• ABEST II NEWSLETTER
  • Observatorio
  • Casos exitosos
  • ALC-UE
  • ALCUE NET
  • Documentos y publicaciones
  • Talleres & Webinars
Apoyo a los aspirantes de becas Marie Curie

La Asociación de ExBecarios Marie Curie (MCAA) es una organización internacional con sede en Bruselas cuya misión es promover el potencial de la comunidad mundial de Investigadores Marie Curie y de apoyar su íntegro desarrollo profesional. Para mejorar la proximidad a sus miembros, la MCAA tiene varias delegaciones en diferentes lugares geográficos que contribuyen a fomentar las relaciones globales generando así verdaderos embajadores inmersos en diferentes comunidades de investigación e innovación.

Por su parte, la Representación Argentina de la MCAA se fundó en Setiembre de 2014, actualmente cuenta con 8 integrantes, es la única de América. Realiza actividades tendientes a conectar a becarios argentinos insertados en el sistema científico argentino entre sí mientras constituye una plataforma para fomentar las actividades y oportunidades de Marie-Curie Actions, mejorando su visibilidad en Argentina y estimulando la aplicación a becas y proyectos de estudiantes de doctorado y jóvenes científicos.

 

La membresía la MCAA y a nuestra Delegación es abierta y gratuita para cualquier persona que ha sido (o actualmente sea) participante de un proyecto de investigación Marie-Curie financiado por la Unión Europea (incluyendo las acciones COFUND). La membresía MCAA permite que los miembros utilicen estos servicios en línea para realizar un gran rango de actividades: académicas, científicas, de desarrollo profesional, empresarial y transdisciplinarias. Hasta el momento cuenta con 5.000 usuarios registrados.

 

La Delegación MCAA Argentina convoca a ex Becarios (o actuales MC) a ponerse en contacto con nosotros.

Para unirte a MCAA, visitá la dirección www.mariecuriealumni.eu o contactanos por e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para aquellos interesados en nuestra plataforma de mentoring para aspirantes a becas y para participar de nuestras actividades, le solicitamos visiten regularmente nuestra página de Facebook: www.facebook.com/MCAA.Argentina